La llamativa forma que encontró Julia Roberts de protestar por el fallecimiento de George Floyd

La estrella de Hollywood alzó la voz.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 20:38

Julia Roberts es una de las celebridades que más comprometida con la sociedad, pues se ha manifestado muchísimo sobre el principal problema que aqueja al mundo por estos días: la pandemia por coronavirus.

Sin embargo, a pesar que la salud de los humanos se ha visto seriamente comprometida por la presencia del virus en las calles del planeta, hay distintos problemas que son importantes a su lado; solo basta con ver lo ocurrido en Minneapolis, con el fallecimiento de George Floyd. Julia tiene clara su opinión sobre esto.

A la artista se la vio caminando por las calles de Malibú, California, llevando la prenda que resulta indispensable por estos días de estrictos cuidados sanitarios: el barbijo; pero esta vez lo llevó a otro nivel.

La mascarilla de la protagonista de "Mujer Bonita" tenía estampada la cara de Barack Obama, el último presidente de los Estados Unidos; el cual, aunque tiene casi 4 años fuera del poder, sigue siendo muy querido y añorado por la mayoría de los ciudadanos estadounidenses.

La cara y el nombre de Obama se convirtieron en grandes símbolos sociales para algunos ciudadanos de su país, y no es casual que la estrella de cine lleve puesto un barbijo con su rostro, ya que esto solo demuestra el profundo desacuerdo que mantiene con el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su manera de gobernar.

Barack Obama es una clara referencia de lo lejos que puede llegar alguien, sin importar el color de su piel, siendo este un mensaje muy poderoso en un país en el cual aún existe un fuerte índice de discriminación de raza, y con lo que, por supuesto, la intérprete no está de acuerdo.

Por otro lado, Roberts ha sido parte del grupo de artistas que ha prestado sus redes sociales a los expertos en salud que manejan con mucha precisión la información acerca del coronavirus en los Estados Unidos, todo con la intención que el mensaje llegue cada vez más lejos.

Con estas acciones contundentes, no queda la menor duda que Julia no teme jamás en afirmar de qué lado se encuentra su corazón y su pensamiento, siempre buscará que sus plataformas sirvan para educar un poco más.

Otras Noticias