¡Sin temor a nada! Demi Lovato reveló sus fotos más románticas junto a Max Ehrich

La pareja se fue de paseo.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 13:45

Demi Lovato ha dado de qué hablar estas semanas, luego de que confirmara su noviazgo con el actor Max Ehrich, con quien protagonizó un video musical de Justin Bieber.

Desde entonces, la cantante de “Warrior” decidió utilizar su cuenta de Instagram para publicar algunas fotos de los momentos que ha vivido junto a su novio.

En las postales, la estrella de 27 años ha declarado todo su amor a Ehrich, dejando a un lado los rumores que han perseguido a la pareja en varias redes sociales.

Esta vez, la protagonista de “Camp Rock” utilizó la herramienta de las historias para llevar un registro de un paseo que hizo por las costas de Malibú.

Lovato decidió grabar varios videos de sus dos mascotas disfrutando del viaje en un auto, para más tarde compartir una de Max con uno de sus perros.

La ex novia de Joe Jonas colocó música de distintas décadas como fondo de sus grabaciones, dejando en claro que estaba aprovechando el tiempo libre.

Anteriormente, Demi subió algunas instantáneas en una pileta de su casa, dedicándoles varios mensajes a su colega y recibiendo miles de me gusta.

En la sección de comentarios, los internautas han querido expresar su felicidad por la ex chica Disney, quien reveló encontrarse en el mejor momento de su vida.

Otras Noticias