Anuel AA sacará un documental sobre su vida personal: "Me encanta poder humanizarme"

El artista no ha dejado de trabajar en esta cuarentena.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 20:32

Durante esta cuarentena es mucho lo que se ha sabido sobre Anuel AA, y ahora con el reciente lanzamiento de su nuevo álbum llamado "Emmanuel", terminó de acaparar todas las noticias.

El nuevo disco del puertorriqueño ya tiene a todos bailando, así sea en casa, pero esta no era la única sorpresa que trajo para sus fanáticos, sino que también preparó un documental con "Apple Music".

Por esta razón, el artista habló en exclusiva de sus nuevos proyectos con "People en Español", y contó detalles de todo lo que ha significado para él esta evolución musical. Sobre "Emmanuel: detrás del artista", el audiovisual que contará su historia personal, dijo: 

"Me encanta grabar este tipo de cosas. Es mi vida, estoy hablando de mi vida y me encanta poder humanizarme y que la gente me vea de verdad con los pies en la tierra y que sepan de donde yo vengo, que sepan mi pasado...".

De igual manera, el cantante reveló cómo fue trabajar junto a Enrique Iglesias en una de las canciones de su nuevo álbum: "Nos llevamos muy bien. Él es bien humilde y yo también. Nos conectamos de una. Es una leyenda. Si voy a salirme de lo que normalmente hago que es lo urbano, me siento bien de que haya sido con él".

Anuel también destacó la visión del español con la música urbana y con las estrellas de ese género de este continente, además, se sintió muy agradecido por la oportunidad.
 

"Él fue de los primeros artistas grandes mundiales que comenzó a colaborar con los reggaetoneros y me encantó trabajar con él", expresó.

Sin duda, parecen ser buenos tiempos para el boricua, quien también develó que la cuarentena lo ha unido muchísimo más a Karol G, y que a pesar de la situación del coronavirus, esperan poder casarse este mismo año. Un amor que lo puede todo y más.

Otras Noticias