¡Está en todo! Katy Perry felicitó a Elon Musk por su exitoso lanzamiento

La estrella reveló su emoción.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 14:00

Katy Perry se ha caracterizado por sus peculiares opiniones sobre temas en tendencia, dejando en claro su interés por temas relevantes en la sociedad.

Haciendo uso de su influencia, la cantante de “Roar” ha transmitido sus pensamientos en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha sumado más de 97 millones de seguidores.

Desde allí, la pareja de Orlando Bloom ha querido llevar un registro de sus actividades, incluyendo su embarazo, su trabajo musical y su día a día en casa.

Con más tiempo libre, la ganadora de un People Choice Award ha estado publicando a diario en la red social de la polaroid, sorprendiendo a sus fans con sus mensajes.

Esta vez, la originaria de California quiso dar su opinión sobre un tema que marcó tendencia en los Estados Unidos, el lanzamiento de una nave espacial tripulada.

“Supongo que está fuera de tu mente hasta que de verdad sucede”, comenzó escribiendo la artista de 35 años en la red social de la polaroid.

Perry utilizó un video resumen del proyecto dirigido por la NASA y la empresa privada Space X, que estuvieron dedicando todos los recursos para que el país volviera a la carrera espacial.

“Muchas felicidades a las increíbles instituciones, a los astronautas por un lanzamiento exitoso después de tantos años de trabajo duro”, expresó Katy.

Otras Noticias