“Siempre hermosa”: Belinda enamora a sus fans con un outfit veraniego

La cantante lució un conjunto de una reconocida firma.
martes, 5 de mayo de 2020 · 12:24

En el hemisferio norte, el verano de a poco está empezando a llegar. Por ello, las marcas de ropa ya tienen todo preparado, más allá de que las compras, en su mayoría, deban hacerse online por la cuarentena. En este sentido, Belinda es parte de una campaña.

Para esta ocasión, la cantante naturalizada mexicana se convirtió en el rostro de Bershka, una firma española, muy popular entre los jóvenes en distintos países.

Así que, para no perder el tiempo, la intérprete de “Ángel” ya comenzó a compartir en sus redes los outfits de la marca.

En su Instagram, “Belipop” subió una fotografía en la que luce un conjunto veraniego: un jean por encima de la rodilla, y una remera oscura suelta.

“Aquí nomás posando en mi casa, ¿y tú?”, escribió en la descripción de la publicación la artista nacida en España.

Algunos fans quedaron enamorados por el look de la también actriz. Muchos comentaron" con emojis de corazón y otros se animaron a expresar sus sentimientos.

Te amo”, “Siempre hermosa”, “Estás bellísima”, escribieron algunos de los 9.8 millones de seguidores de Belinda en Instagram. Del mismo modo, el post consiguió más de 260 mil “me gusta”.

Otras Noticias