"Yo y mis chicas": Kylie Jenner recordó el Met Gala y mostró un fabuloso álbum de fotos

La menor del clan Kardashian desborda belleza y encanto.
martes, 5 de mayo de 2020 · 08:43

Kylie Jenner sorprende muy a menudo a través de sus redes sociales con increíbles imágenes que dejan atónitos a más de uno y, esta ocasión, no fue la excepción.

Haciendo un fantástico recuento de los outfits que ha llevado para las ediciones anteriores del Met Gala, la hija menor de Kris Jenner deslumbró en la red de la fotografía.

Desde sus Stories de Instagram, la socialité estadounidense hizo un recorrido comenzando por el año 2016 hasta llegar al 2019 y, en detalle, compartió sobre los atuendos que escogió en aquellas oportunidades.

En primer lugar, la influencer nacida en Los Ángeles (California) se decantó por un vestido plateado brillante con transparencias que llevaba el sello de Balmain.

Luego, en el 2017, la joven empresaria optó por teñir su cabello de rubio y lucir una fabulosa creación de Donatella Versace. "Donatella me pidió que me volviera rubia en el último minuto y lo hice. Me encanta este look", señaló en la postal.

Ahora bien, en 2018, la hermana menor de Kim Kardashian lució un vestido aterciopelado de Alexander Wang y, esta vez, llegó junto a Travis Scott. ¡Tenía 3 meses de haber dado a luz!

Por último, destacamos que Kylie Jenner sorprendió nuevamente en 2019 con una maravillosa apuesta de Versace y se robó todas las miradas. "Yo y mis chicas", concluía la top al dejar una imagen en la que aparece con sus 4 looks. ¡De lujo!

Otras Noticias