Adele comparte con sus seguidores el gran cambio físico que logró obtener tras meses de dieta

La británica parece estar en su mejor momento.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 17:04

La voz de Adele es probablemente una de las más poderosas de la industria musical, y esto queda comprobado con el gran éxito que tuvo desde hace casi una década.

La cantante sorprendió a sus seguidores hace un par de meses cuando unas fotos de su estadía en una isla del Caribe salieron a la luz, y en ellas se podía evidenciar el gran cambio físico que había tenido en relación a cuando logró obtener la fama mundial.

Para ese momento, la británica había revelado que estaba siguiendo las órdenes de los nutricionistas Glen Matten y Aidan Goggings, quienes le habían proporcionado un régimen alimenticio que le estaba permitiendo adelgazar una importante cantidad de kilos.

Los alimentos que más relevancia tienen en la dieta que lleva la intérprete son las cebollas, las nueces, el apio y el kale (por ser alimentos ricos en vitaminas); de igual manera lo son el calcio, los aceites esenciales, el hierro, algunos minerales, el omega, entre otros.

Pero fue este martes cuando la artista impresionó, nuevamente, a todos sus fanáticos, publicando en su Instagram una foto donde luce increíblemente delgada, con la cual aprovechó para agradecer por los mensajes recibidos por su cumpleaños.

"Gracias por el cariño durante mi cumpleaños. Espero que estén seguros y sanos durante este periodo loco. Me gustaría dar las gracias a todos los trabajadores esenciales que están en primera línea por mantenernos a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles", escribió la compositora.

Sin duda, el gran cambio de estilo de vida que ha tomado la multinstrumentista, desde hace ya un buen tiempo, ha logrado dar los mejores resultados, permitiendo así que luzca ahora muy saludable, hermosa y feliz.

Otras Noticias