No se aguantó: Lele Pons salió a las calles de Los Ángeles para promocionar su documental

La producción estará disponible en YouTube este 19 de mayo.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 08:48

Por sus recientes historias de Instagram, Lele Pons no aguantó la emoción de ver en las calles de Los Ángeles el anuncio del estreno de su documental. Así que, sin dudarlo, salió a tomarse una foto con el cartel.

Claro que, para hacerlo, la influencer venezolana tuvo que salir de casa con barbijo (en muchos países es una medida obligatoria) para evitar el contagio del coronavirus.

Hace un par de semanas, la joven artista compartió con sus fans que sufre del trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

El anuncio no fue casualidad. Todo es parte de la promoción del primer documental de la celebridad de Internet.

La producción fue realizada por YouTube y estará disponible desde el próximo 19 de mayo. Los carteles publicitarios ya se encuentran en las calles, y ninguna pandemia iba a prevenir a Lele Pons de tomarse una fotografía con la imponente cartelera.

“La vida secreta de Lele Pons” es el nombre del documental autobiográfico. Por otra parte, la también youtuber compartió una historia en Instagram de una de sus fotos de 2019 e hizo una comparación de cómo sería esa misma, pero en 2020.

La artista naturalizada estadounidense no es la única que extraña el año pasado, nadie esperaba que el comienzo de esta década iba a ser tan convulsionado. De todas formas, para ella es un año positivo, sobre todo por el estreno de su producción, a su vez creada bajo el formato de serie de televisión.

Otras Noticias