Te contamos algunos datos de Belinda que seguramente no sabías

Recordamos el especial de la artista realizado por Cosmopolitan.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 14:36

Belinda, ha sido una de las estrellas más populares en las últimas dos décadas, con solo 30 años, es considerada una de las más famosas de México. 

Por la increíble cantidad de fans que tiene la intérprete, numerosas revistas y medios reconocidos le han dedicado especiales en sus portales. 

Hoy, queremos recordar la genial entrevista que le realizó Cosmopolitan a la estrella del pop, en donde confesó ciertos datos que posiblemente sus fans desconozcan o hasta ahora no recordaban. 

En dos minutos, la mexicana explicó detalles cómo lo último que buscó en Google, qué significa el amor para ella, cómo se llamaría la canción que describiera su vida y más. 

La cantante, también confesó que su momento favorito de la infancia es cuando vivió con sus abuelos en Madrid, su ciudad natal. De igual forma se animó a contar de manera graciosa cómo sus caídas en el escenario han sido "lo más ridículo y vergonzoso que ha pasado". 

Otra de las cosas que podrías no saber es que la talentosa compositora se identifica con la princesa de Disney, Mulán, está obsesionada con Sarah Jessica Parker, le encanta estar en la nieve y esquiar, su mayor miedo son los gusanos y cucarachas, y su comida favorita de domingo es la pizza. 

En dicha entrevista, por muy corta que sea, se puede apreciar la personalidad de Belinda y resulta realmente encantadora para quienes le admiran, pues conocen a detalle los aspectos de su vida que encima de un escenario no puede trasmitir. 

Más de

Otras Noticias