El escalofriante reto que Natti Natasha compartió en su perfil y desató cientos de comentarios

La cantante sorprendió a sus fans con este video.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 10:06

Natti Natasha ha logrado ser de las mejores cantantes en el género urbano femenino, pudiendo demostrarlo con sus exitosos temas que por más que lleguen nuevos, no opacan a la artista. 

A parte de su increíble talento, lleva una belleza y estilo que la representan muy bien, pues la solicitada dominicana consigue llamar la atención de todos con su sola presencia. 

En las redes sociales la adoran. La reggaetonera junta más de 24 millones de seguidores que están felices con el contenido compartido. 

Pero al parecer, esto cambió con la última postal de la artista, pues varios seguidores confesaron estar sorprendidos y hasta adoloridos con lo que estaban observando. 

Con un escalofriante clip de la influencer, Hannah Stocking realizando un challenge de la famosa cantante, fueron miles los que quedaron impactados. 

Incluso, la misma intérprete comentó, "¡mi amiga es la más dura de todas! Está difícil este challenge".

 

Definitivamente, los fans de Natti Natasha prefieren aquellos videos encantadores en donde pueden disfrutar sus bailes y hermoso rostro, sin sentir temor por lo que sus multimedios demuestran.

Otras Noticias