¡Imperdibles! Conocé cuáles son los estrenos musicales pautados para este mes de Mayo

4 artistas acabarán con tu aburrimiento en esta cuarentena.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 12:02

La pandemia del coronavirus ha afectado a miles de empresas y eventos a nivel mundial, así como también las agendas de los intérpretes de música más solicitados. 

Para acatar la cuarentena, fueron varios los eventos que tuvieron que ser cancelados, y por ende, muchos artistas dejaron pasar la fecha de estreno de sus nuevos álbumes musicales

Sin embargo, hay quienes consideran que la época en confinamiento es la mejor para lanzar un nuevo tema y lograr la atención de todos tus fanáticos. 

Ejemplo de ello, es Lady Gaga, quién anunció finalmente el estreno de "Chromática", su último disco de estudio, para el 29 de este mes, prometiendo increíbles temas en colaboraciones con grandes artistas como, Ariana Grande, Elton John, y otros. 

Otros de los que no perdieron oportunidad fueron los Weezer, quienes, a pesar de haber pausado el lanzamiento de su álbum, sacaron el videoclip "Hero", el cuál tiene contenido de tiempos pandémicos. 

Jason Mraz dejó al aire "Wise Woman", el segundo single de "Look For The Good", su siguiente producción musical, que será lanzada el 19 de Junio. 

Por último, el estilo caribeño e hispano no podía quedarse fuera, y Pedro Capó con Monsieur Periné se unieron para lanzar "Mundo Paralelo", una música que rompe todas las barreras en el medio. 

Otras Noticias