“Mejor tarde que nunca”: Anthony Hopkins demostró su talento para el baile en la aplicación de moda

El actor hizo un reto.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 12:48

Anthony Hopkins llegó a Instagram en septiembre de 2016, acumulando desde entonces más de 2 millones de seguidores, quienes están al tanto de sus publicaciones.

A través de la plataforma, el actor de “Los dos Papas” ha compartido un vistazo de su día a día, detalles de los tras de cámara de sus películas, y sus tardes con sus mascotas.

Desde entonces, el ganador de Oscar ha subido más de 292 fotos y videos, demostrando el gran manejo que tiene de la aplicación y que aún puede hacerse tendencia.

Ahora, Hopkins volvió a dar de qué hablar en las redes sociales por su incursión en TikTok, donde se estrenó con un video en el que realizó uno de los retos de moda.

La actividad que hizo el originario del Reino Unido consistió en bailar el tema de Drake llamado “Toosie Side”, sorprendiendo a todos con su talento para la danza.

La estrella de 82 años expresó junto al audiovisual: “Estoy tarde para la fiesta, pero mejor tarde que nunca”, haciéndose viral en cuestión de minutos.

Más adelante, el  director de “August” quiso seguir con el desafío, por lo que hizo un llamado a Arnold Schwarzenegger y Silvester Stallone.

Otras Noticias