¡Triste! La situación que preocupa a Angelina Jolie en medio de esta pandemia

La celebridad se sinceró en una entrevista.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 14:50

Es sabido por todo el mundo que Angelina Jolie ha luchado por destacarse como una activista de tiempo completo alrededor del mundo.

La actriz se comprometió en diferentes causas durante toda su vida de famosa, llegando a ser reconocida en su ardua batalla por ayudar y proteger a los refugiados.

Ahora la celebridad expresó su preocupación por la nutrición infantil en una entrevista vía zoom este jueves 7 de mayo con No Kid Hungry, una organización que lucha por la alimentación de los niños en esta pandemia.

"Sé que había problemas en Estados Unidos, que había pobreza” confesó la morocha, dejando saber que no tenía idea de algunas cifras sobre la situación económica de los norteamericanos.

“Lo que no me podía creer es que hubiera tantos escolares en nuestro país que dependieran de ir a la escuela para tener esa comida y no pasar hambre", reflexionó la ganadora de un Oscar.

"Estoy muy disgustada. Hemos llegado a un punto como país en el que permitimos que las personas más vulnerables estén en este estado” continuó Jolie reflexionando.

“No puedo imaginar cómo deben sentirse esos padres” continuó la talentosa mujer desde su casa y dejando ver que su activismo sigue con los más carenciados.

Otras Noticias