"¡Mi nuevo mejor amigo!": Kylie Jenner te tiene una sorpresa. ¡Mirá!

La joven empresaria enamora en redes.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 13:40

Kylie Jenner no deja de sorprender a sus más de 174 mil millones de seguidores en Instagram con nuevos posteos que se llevan las miradas de todos.

Ahora, si bien enamora a diario con su belleza y sube increíbles outfits, la hija menor de Kris Jenner también hace reaccionar a sus fanáticos con los productos que muestra de su línea de cosméticos.

En esta ocasión, la socialité estadounidense decidió compartir con sus followers un original exfoliante de labios que, según ella misma lo dijo, es su nuevo "mejor amigo".

View this post on Instagram

ud83dudc99

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

"¡¡Presentándote a mi nuevo mejor amigo!!", comenzó diciendo la influencer nacida en Los Ángeles (California) desde su perfil oficial junto a un video en el que podemos ver el preparado que se aplica en la boca.

"¡Mi exfoliante de labios de azúcar hace que mis labios se sientan más suaves! ¡Rico en sacarosa, manteca de karité, vitamina E, espuma de la pradera, jojoba y extractos de aceite de semilla de uva para unos labios besables! No puedo esperar a que se lance el 15 de mayo", explicó con entusiasmo la joven empresaria sobre el contenido del mismo.

Luego, la hermana menor de Kim Kardashian mostró en sus Stories de Instagram dos imágenes ilustrativas de la sustancia que se usa para cuidar o embellecer la mencionada parte del rostro.

Por último, destacamos que Kylie Jenner subió más información sobre este nuevo producto en la página oficial de "Kylie Cosmetics", su línea de estética. ¡Andá al perfil de ella y vas a verlo!

Otras Noticias