Anonymous reveló los artistas involucrados con Jeffrey Epstein. ¡Tiembla Hollywood!

La lista fue divulgada en Twitter.
lunes, 1 de junio de 2020 · 12:59

Después de vivir un mayo medianamente tranquilo, junio llegó con un escándalo de la mano de Anonymous, hacker conocido por exponer todo tipo de negocios oscuros en la política. Esta vez, hizo lo mismo, pero dio una lista de artistas de Hollywood quienes estarían involucrados en una red que lideraba el ya fallecido, Jeffrey Epstein.

El documento se viralizó y puede ser descargado en la web, a pesar de que, en Twitter, publicaciones al respecto fueron eliminadas. En esta nota te contamos cuáles son algunos de los nombres del cine, que supuestamente están relacionados con el multimillonario, quien en vida era muy cercano a Donald Trump.

La lista de Anonymous es larga. El documento, que puede ser descargado desde “Scribd”, consta de 91 páginas. Los nombres van desde la realeza, hasta legendarios cantantes como, Mick Jagger. Pero, la meca del cine no se salva de este escándalo.

Alex Baldwin, Elizabeth Hurley, Kevin Spacey, son algunos de los artistas de Hollywood que figuran en el “pequeño libro oscuro”, divulgado por el hacker más temido.

Pero, ¿de qué trata esta “lista”? Vale la pena aclarar que el multimillonario Epstein fue encontrado sin vida en la cárcel, donde permanecía tras ser hallado culpable por una serie de crímenes. Además, habría estado al mando de una red de tráfico de personas. En este punto, es donde aparecen envueltos los actores de la industria más importante del cine.

No obstante, nada de esto ha sido confirmado, como la mayoría de las revelaciones de Anonymous. Aun así, Hollywood tembló tras conocer la filtración de dicho documento.

Incluso, algunos nombres de la lista, según diversos portales como “Show”, son falsos. Este es el caso de Will Smith y Chris Evans, codiciados actores del cine por sus películas como “Yo, Robot” y “The Avengers”, respectivamente.

A pesar de que sí existe en la lista el nombre del protagonista de “Capitán América”, internautas aseguran que se trata de un presentador y DJ británico. Otros piensan que podrían ser nombres homónimos, que no tienen relación con los artistas de Hollywood. De todas formas, la lista es real y aún queda mucha tela para cortar.

Otras Noticias