El documental de la Fórmula E producido por Leonardo DiCaprio será estrenado en la televisión

El actor no deja de sorprender.
lunes, 1 de junio de 2020 · 17:05

Leonardo DiCaprio forma parte del grupo de artistas que ha dedicado parte de su día a día a colaborar para frenar los estragos de la contaminación en el mundo y, en plena cuarentena, planea dar un paso muy importante para llevar su mensaje cada vez más lejos.

"And We Go Green" es el nombre del documental que será estrenado muy pronto, y el cual contará la historia y la importancia de las carreras de automóviles eléctricos de la Fórmula E para ayudar al medio ambiente, y DiCaprio es el productor del mismo.

La finalidad del audiovisual de Leo es brindar una visión de la gran ayuda que ha tenido este tipo de competiciones en contra de la contaminación del medio ambiente y el calentamiento global.

Fisher Stevens y Malcom Venville fueron los encargados de la dirección de la pieza que será estrenada a través de Fox Sports Latinoamérica el próximo 2 de junio a las 22:00, hora local de Argentina; y a través de la cual el estadounidense planea llevar más lejos su mensaje concientización.

Por otro lado, el intérprete no es el único que tiene como propósito de vida contribuir con el tema ambiental, Stevens se interesa por este tema, y explicó en una entrevista con el medio "The Wrap":

"Ahora esta película es más relevante que nunca. A medida que las personas han estado en cuarentena en sus hogares, podemos ver cómo se ve el mundo sin que se bombee tanto carbono al aire, y el planeta está volviendo a la vida..."

Esta no es la única buena nueva del artista, ya que recientemente se conoció que "Apple TV+" y los estadios Paramount serán los encargados de producir la adaptación de la película "Killers of the Flower Moon".

Leonardo será uno de los protagonistas de la cinta, y junto a su actuación se podrán disfrutar de los talentos de Robert De Niro y Martin Scorsese, este último trabajaría también frente a la cámara. El filme es la primera gran apuesta de la aplicación de Streaming, y no solo podrá ser disfrutado a través de ella, ya que antes estará disponible en todos los cines.

Otras Noticias