¿Sucederá? Khloé Kardashian despierta la curiosidad entre sus seguidores con un posible romance

Además, la celeb se manifestó por George Floyd.
lunes, 1 de junio de 2020 · 10:01

La guapa y distinguida Khloé Kardashian sigue estando en la mira de sus seguidores luego del cuestionamiento que le hicieron sobre su cambio repentino en el rostro, tras mostrase en una serie de fotografías.

Por supuesto, sin dedicarle demasiadas energías, la integrante del famoso clan se justificó diciendo que los tratamientos de belleza facial que se hace a menudo surtieron efecto e intentó que allí quedara la cuestión.

Por otro lado, la empresaria no pasó por alto lo ocurrido el último jueves en su país, nos referimos al episodio protagonizado por la policía de Minneapolis contra George Floyd y decidió expresarse en Instagram.

“En los últimos días he escrito y reescrito esto muchas veces. Las palabras se sienten vacías, o de alguna manera no son suficientes, pero no puedo sentarme en silencio. Justicia para George Floyd”, dijo la celebridad.

Y hoy por hoy, la presentadora de televisión despertó la duda entre sus seguidores ya que se rumorea que finalmente y gracias a la cuarentena, Khloé y su ex, Tristan Thompson se volvieron a conectar y que las cosas podrían funcionar.

Entonces, no podemos ignorar la información que la socialité dio en Keeping up with the Kardashian, cuando aseguró que si quisiera tener un segundo hijo no descartaría una fecundación in vitro con su ex como donante.

"Khloé y Tristan llevan ya un tiempo juntos y aislados del exterior, y la verdad es que están disfrutando mucho de su tiempo con True. Este período les está sirviendo también para reconectar a nivel personal, sin influencias externas que les pongan obstáculos" expresó una fuente cercana a la actriz.

Lo revelado al portal de noticias Entertainment Tonight sobre el presente de la hija de Kris Jenner llamó la atención y puso el grito en el cielo por parte de los fans de esta pareja que ya están sacando sus conclusiones. ¿Será por eso que Khloé quiere vender su mansión?, ¿Qué nuevos planes habrá?

Otras Noticias