La inesperada foto que capturó a Khloé Kardashian y a Tristan Thompson más unidos que nunca

¿Los padres de True Thompson Kardashian se dieron una nueva oportunidad?
jueves, 11 de junio de 2020 · 17:10

La vida amorosa de Khloé Kardashian ha tenido un montón de altos y bajos, pero, a pesar de que en este ámbito de su vida no ha sido muy afortunada, ésta ha decidido nunca cerrarse a este sentimiento.

Su fallido matrimonio con Lamar Odom, su fugaz relación con French Montana y el daño que le causó Tristan Thompson, han sido las causas por las que la estrella de reality ha preferido permanecer soltera. Aunque es innegable que el vínculo con su última pareja le ha jugado en contra en varias ocasiones.

Thompson es el padre de su única hija, True, y por esta razón Khloé ha optado por mantener una relación saludable con él a pesar de que la engañó en repetidas oportunidades y, una de ellas, incluyó a la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Al inicio de la cuarentena, se conoció por "Us Weekly" que el basquebolista y la empresaria habían decidido pasar juntos esta temporada de encierro juntos, pero como amigos y padres de una hija en común; conforme a cómo avanzan las semanas, ha sido notorio que ha habido un gran acercamiento en ellos, que muchos catalogan como una posible reconciliación.

Hoy, el mismo medio divulgó una fotografía que deja ver a Kardashian muy cercana a Tristan, la cual tuvo lugar en el cumpleaños de un amigo en común, Savas Oguz. Fue en las historias de Instagram de Jordan Clarkson donde fue evidente que estaban muy abrazados mientras estaban cantando cumpleaños y grabando con sus celulares.

Esto confirmaría los rumores que aseguran que la menor del clan Kardashian había comenzado a sentir cierta "debilidad" por el padre de su hija durante esta convivencia, un informante cercano a la poderosa familia expresó al portal web:

"Khloé no tiene sentimientos malos o negativos hacia Tristán en este momento. Estar en cuarentena la ha hecho sentir débil por él, y ella sabe que él siempre será parte de su vida de alguna manera porque él es el padre de True. Ha sido abierta y receptiva hacia él".

Tanta ha sido la unión de esta ex pareja durante el confinamiento, que hace pocas semanas se dio a conocer que la mediática había decido utilizar su artillería de abogados para denunciar a una mujer que asegura tener un hijo con Thompson. Este se sometió a dos exámenes de ADN para comprobar si era o no el padre del bebé, pero aunque ambos salieron negativos, la chica siguió asegurando que es el padre de su hijo y que la familia Kardashian había manipulado las pruebas, esto la tenía muy molesta, por lo que afirmó que no dejaría que nadie ensuciara el nombre del padre de su nena.

Otras Noticias