Khloé Kardashian está cada vez más expuesta en las redes y no lo evita. ¡Mirá esto!

¿La celebridad está enamorada?
domingo, 14 de junio de 2020 · 13:52

Por más que lo intente, Khloé Kardashian no puede mantener su "vida privada en privado", valga el pleonasmo, y es que lo que hacen y no hacen las hermanas más famosas de la televisión estadounidense siempre da de qué hablar.

Esta vez, a la empresaria se la vio enredada entre los brazos de su ex pareja, Tristan Thompson sonriendo para una selfie en lo que parecía una celebración privada, lo cierto es que el posteo llamó la atención.

Teniendo en cuenta que el jugador de baloncesto y la actriz de TV pasaron el confinamiento juntos en su casa de Los Ángeles, con la excusa de estar cerca de sus hijos y esta foto, además de los comentarios que él le deja a sus posteos, tenemos razón de sobra para pensar que volvieron.

Debemos reconocer que las Kardashian gozan de generar estas situaciones, siempre con el chisme a medias, generando expectativas. Hay quienes creen que el lazo entre la celebridad y el padre de sus hijos es solo fraternal, de familia, y quienes elevan sus apuestas hasta el romance. ¡Veremos!

Por otro lado, llegando al verano la socialité sorprendió a sus seguidores con unos cuantos cambios en su rostro, fueron tan impactantes que al subir una nueva imagen a Instagram, hubo quienes no sabían si era ella.

Y es que a juzgar con la línea del tiempo en mano, podemos ver que las hermanas siempre sorprenden con sus cambios, pero en los últimos tiempos se habían aferrado solo a los filtros. No se puede negar que así, la estadounidense luce más linda, menos natural, pero más linda.

Ahora bien, ¿qué tanto se hizo? unas cositas de nada... cuatro retoques estéticos, ¡Cuatro! y allá vamos: mejillas elevadas, estilizó su nariz, ahora luce el cuello más largo y el óvalo facial es completamente diferente. ¡Por Dios, ver a Koko en el barrio fino no sería lo mismo!

Al parecer, solo se trató de una exageradísima (más que esa palabra) edición digital, ya que si ven bien... en una de las fotos la intérprete (o quien lo haya hecho) desapareció la cadenita que sube por el cuello. La última en hacer algo así fue descubierta y eliminó la foto... Kylie.

Otras Noticias