Arnold Schwarzenegger es accionista de unas de las compañías más importantes del entretenimiento

El intérprete no deja de sorprender.
lunes, 15 de junio de 2020 · 20:20

Arnold Schwarzenegger es uno de los artistas más reconocidos de la industria del entretenimiento estadounidense y, además, ha sabido desempeñarse en distintas áreas con la finalidad de diversificar de forma inteligente sus ingresos.

Es por eso que hoy se convierte en noticia, ya que Genius Brands International, una de las compañías de entretenimientos más relevantes, anunció que el actor se convertirá en accionista de la misma.

La acciones que recibirá Arnold forman parte del pago que recibirá por coproducir y ser la voz del personaje principal de la serie animada "Superhero Kindergarten", uno de los últimos proyectos creados por Stan Lee antes de fallecer.

Schwarzenegger se hará de algunas acciones como parte inicial de sus honorarios, pues se estima que los pagos posteriores podría recibirlos en pagos hechos en efectivo.

"Superhero Kindergarten" tiene previsto estrenarse el año que viene en "Amazon Prime", y es una producción hecha por "Genius Brands", "Oak Productions" (compañía del ex gobernador de California), "POW! Entretainment" (empresa de Stan Lee) y "Alibaba Group".

El ex fisicoculturista expresó su sentimiento de orgullo y alegría de poder participar en uno de los últimos proyectos ideados por el creador de cómics más exitoso de los últimos tiempos y dijo:

"Me siento honrado de ayudar a hacer realidad la visión de Stan de crear una serie de dibujos animados para niños que no solo entretenga con aventuras de superhéroes, sino que también imparta lecciones valiosas sobre la importancia de la salud, el ejercicio, la nutrición, la lucha contra el acoso escolar y la diversidad..."

Sin duda, el estadounidense a sus 72 años no para de sorprender, incluso en sus redes sociales sus fanáticos alaban su estilo de vida, ya que durante la cuarentena se le ha visto muy cuidadoso de no contagiarse del coronavirus y ha pasado una larga temporada en su mansión en compañía de su popular burrita y su pony, Lulu y Whiskey.

Otras Noticias