Escapada perfecta: Khloé Kardashian le dijo adiós a la cuarentena. ¿A dónde se fue?

En sus historias subió una serie de fotos del lugar dónde está.
lunes, 15 de junio de 2020 · 10:23

El 2020 ha sido el año que nadie pensaba, pero de a poco todo empieza a mejorar. Las restricciones para prevenir el coronavirus no son tan estrictas como hace unos meses. Por lo que,  Khloé Kardashian aprovechó para tomarse un descanso de la cuarentena.

En sus historias de Instagram, la socialité subió una serie de fotografías del destino que eligió para un respiro. Sin embargo, no señala en qué lugar del mundo está.

Por el paisaje, la fundadora de “Good American” eligió un recóndito sitio para olvidarse del encierro y respirar aire libre. El sueño de medio planeta.

Pero como la Kardashian que es, Khloé puede hacer lo que algunos no. Así que aprovechó también para hacer un poco de turismo de aventura. En una foto aparece encima de un vehículo de montaña.

Antes de haber decidido salir de su mansión, un dolor de cabeza porque está buscando comprador, la empresaria también se ha mostrado muy comprometida con su país, luego del caso de George Floyd.

Sobre este tema, hace unas semanas publicó una extensa carta en la que da su opinión sobre la discriminación racial, pero Khloé Kardashian no se quedó allí y tiene una iniciativa en materia de política.

En su Twitter, la famosa personalidad de televisión contó que es parte de un proyecto de la ex primera dama, Michelle Obama, “When we all vote” (Cuando todos votemos).

"(El objetivo) es conocer más sobre cómo los funcionarios públicos elegidos influyen en el sistema de justicia penal”, contó en un tuit la modelo estadounidense

Otras Noticias