El conmovedor homenaje que Sylvester Stallone le hizo a su fallecido hijo en una película

La estrella de cine honró a Sage Stallone.
martes, 16 de junio de 2020 · 17:13

Hay estrellas de cine que simplemente logran marcar para siempre su carrera con una película o personaje, este fue el caso de Sylvester Stallone, quien alcanzó su mayor pico de fama con "Rocky".

A lo largo de su vida, Stallone se ha encargado de dejar saber que no hay mayor éxito en su profesión que el que obtuvo con esa cinta, y es por este motivo este año estrenó un documental sobre ella, y con dicho material reveló los secretos mejor guardados de su realización.

El guionista tuvo la dicha de tener a su primogénito Sage Stallone en una de las entregas de "Rocky", y este, a sus 14 años, interpretó a Robert Balboa, el hijo del boxeador y con su actuación dejó grabado para siempre un hermoso recuerdo para su padre.

Sage falleció el 13 de julio del 2012 a causa de un paro cardíaco, dejando a su familia devastada por perderlo cuando solo tenía 36 años de vida. Para este momento, el director de cine expresó:

"No hay mayor dolor que el de un padre que pierde a su hijo. Por lo que pido a la gente que respete la memoria de mi hijo y sienta compasión por su querida madre Sasha".

Luego de esto, el intérprete tuvo la oportunidad de recordar a su hijo en la película "Creed: corazón de campeón", donde Rocky se desempeña como entrenador de boxeo y en un cameo deja ver una fotografía de él con su hijo (Sage), y explica que ha decidido irse a Vancouver a vivir. Este papel le valió un "Globo de Oro" como mejor actor de reparto, y cuando lo recibió no perdió la oportunidad de honrar a su hijo, y dijo:

"Quería respetar la memoria de mi hijo y creo que lo hicimos".

"40 años de Rocky: el nacimiento de un clásico" es el nombre del documental que es narrado por el mismo productor de cine, en donde se podrán ver imágenes inéditas del tras cámara de las películas que han pasado a ser de culto y que está disponible en las plataformas de streaming "Amazon Prime" y "Apple TV+".

Otras Noticias