La partida de Sushant Singh Rajput supone un antes y después en temas de salud mental

La celebridad india llenó de congoja a la industria.
martes, 16 de junio de 2020 · 12:34

Sushant Singh Rajput causó un impacto en el mundo del cine al conocerse la fatídica novedad de su muerte. El actor que llevaba su carrera en ascenso estaba sufriendo depresión, según las primeras aproximaciones.

La joven promesa de Bollywood fue encontrado sin vida en su departamento de Mumbai durante el último domingo por la mañana. Hasta ahora la policía de esa ciudad se encuentra realizando las investigaciones necesarias.

El gran intérprete había comenzado su carrera en los medios trabajando en telenovelas hasta que en 2013 debutó en Bollywood, además participó en 10 películas y la onceava en su versión de The fault in our Stars, se estrena este año.

“Nos duele compartir que Sushant Singh Rajput ya no está con nosotros. Pedimos a sus fans que lo mantengan en sus pensamientos y celebren su vida y su trabajo como lo han hecho hasta ahora. Solicitamos a los medios que nos ayuden a mantener privacidad en este momento de dolor”, declaró el encargado de las relaciones públicas de la celebridad.

Por supuesto, el triste episodio llenó de congoja a toda la industria y hasta al ámbito deportivo, donde numerosos famosos recordaron al flamante actor de 34 años. Cabe recordar que Sushant no estaba activo en Instagram desde hacía una semana, donde recordó a su madre que falleció en 2002.

Nitesh Tiwari, el director y guinoista de Chhichhore, la última película del empresario confesó al diario Mumbai Mirror que estaba impactado por la partida de una persona tan llena de entusiasmo y energía. Contó además que Rajput tenía numerosos planes y cosas por hacer.

"Cuando oyes un día cualquiera que esta persona no está entre nosotros, es difícil de creer. He tenido que llamar a varios amigos para cerciorarme de que las especulaciones eran ciertas (...) Nos enviamos mensajes hace unos 10 días. Era una conversación social. (...) Como siempre, terminamos nuestra conversación diciendo 'Ya hablaremos'", expresó Tiwari, sobre la estrella de cine.

Por otro lado, tras la trágica decisión que tomó el bailarín indio sobre su vida, la industria y la sociedad reconoció lo lejos que están de hacerse cargo de la depresión, cabe recordar que el actor hizo esto unos días después de que su ex mánager Disha Salian cayera desde un 14° piso. La salud mental será un tema a tratarse con seriedad.

Otras Noticias