El gran anuncio que hizo Dwayne "The Rock" Johnson a través de sus redes: "Esto es para ustedes"

El artista está muy emocionado por este evento.
jueves, 18 de junio de 2020 · 20:21

Dwayne Johnson se ha convertido en uno de los actores más cotizados de la industria estadounidense, y está muy cerca de hacer realidad uno de los proyectos que más ha anhelado hacer.

El actor está detrás del personaje de DC "Black Adam" desde el año 2007, y por diversas complicaciones esta película no ha podido ser grabada, pero esto no le quitará la oportunidad de ponerse el traje por primera vez en este 2020.

El protagonista de "Fast and Furious: Hobbs & Shaw" confirmó en su cuenta de Instagram que sería parte del próximo evento del gigante de cómics, el cual llevará por nombre "DC FanDome", y que lo hará encarnando al antihéroe para el que está confirmada su actuación.

El importante acontecimiento en el que debutará Johnson se realizará mediante a una macro retransmisión online, y la misma tendrá fecha el próximo 22 de agosto y una duración de 24 horas.

El luchador anunció su participación en el evento a través de su cuenta de Instagram, y lo hizo con un video en donde se le pude ver como "Black Adam" y un entusiasta comunicado que enloqueció a los fanáticos del cómic:

"La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar. Me uniré a la épica y primera de su tipo, #DCFanDome el 22/08/20. Esto es para USTEDES - LOS FANS".

Esta ha sido de la pocas publicaciones que ha hecho "The Rock" en relación a su carrera profesional desde hace un tiempo, pues ha orientado sus apariciones en redes sociales hacia las protestas por lo que ocurre en Estados Unidos a causa de la brutalidad policial y la discriminación racial.

Incluso, con unas fuertes palabras, y sin nombrarlo directamente, el artista cuestionó el manejo del gobierno de Donald Trump ante las protestas que han inundado las calles de su país. Expresó que estaba esperando que el líder de su país saliera a tender la mano de aquellos que manifiestan dolor y sufrimiento a causa de la discriminación.

Otras Noticias