Kris Jenner reveló cuál fue el error con el que "destrozó" el crecimiento de los hermanos Kardashian

La momanager abrió su corazón.
jueves, 18 de junio de 2020 · 21:24

Kris Jenner es la responsable de que prácticamente cualquier persona sobre la faz de la tierra sepa de la existencia de las hermanas Kardashian, pues fue quien decidió hacer un negocio a partir del video íntimo que salió de su hija Kim hace ya algunos años.

Sin embargo, aunque todos conocen las historias de las socialites, casi nadie sabe de los secretos de ella, y recientemente confesó cuál había sido el mayor arrepentimiento de su vidaKris estuvo casada con Robert Kardashian, el reconocido abogado que defendió a O.J. Simpson cuando lo acusaron de quitarle la vida a su esposa Nicole, quien además era una de las mejores amigas de ella. De este matrimonio nacieron Kourtney, Kim, Khloé y Rob.

Fue en el podcast "InCharge With DVF", conducido por Diane Von Furstenberg, donde la estrella de reality reveló que el romance clandestino que tuvo cuando aún estaba casada con el padre de sus hijos mayores es algo por lo que siempre se sentirá culpable, ya que sabe que arruinó la posibilidad de estos crecieran cerca de él: 

"Me casé siendo muy, muy joven. Conocí a Robert cuando tenía 18 años y salimos juntos durante cuatro años, y a los 22 ya estaba casada. A lo largo de mi vida, antes o después, iba a tener un affair, y sucedió a los treintaitantos. Mi mayor arrepentimiento es que destrozó mi familia..."

Luego de su primer divorcio, Jenner conoció a Caitlyn, el padre de Kylie y Kendall Jenner, y que por ese entonces era conocido como Bruce, y aunque con él pudo establecer una familia, admitió que no fue fácil para ella la vida antes de que esto sucediera:

"No sabía qué hacer. Me encontré con cuatro niños y soltera. Ni siquiera sabía dónde íbamos a vivir, o qué iba a hacer. No sabía cómo podría ganarme la vida. Resultó aterrador siendo tan joven. Creo que por aquel entonces había cumplido los 32 y mi hijo pequeño tenía tan solo un año. Fue realmente aterrador".

En la actualidad, encontró el amor nuevamente en Corey Gamble, con quien la empresaria consiguió rehacer su vida después de su separación de Caitlyn. Hace poco confesó que su vida íntima con él va de maravilla, y que se siente muy afortunada por poder vivir esto.

La estadounidense está con el empresario de 40 años desde el 2014, y sobre su intimidad con él le develó a su amiga Faye Resnick: "No sé lo que me pasa, pero creo que no es normal porque siempre tengo ganas, ya me entiendes… La relaciones ínt... a mi edad son algo precioso y mis niñas no comprenden lo afortunada que soy de seguir sintiéndome así. Tengo que aprovechar el momento".

Otras Noticias