Becky G sorprende a sus fans con una nueva canción ideal para arrancar el verano. Dale play

La californiana además se refirió al fallo DACA.
viernes, 19 de junio de 2020 · 14:08

Becky G sorprendió a sus fans con el lanzamiento de una nueva canción junto al cantante español Abraham Mateo, que además de colega es un gran amigo suyo. Con esta novedad concretan lo que tenían pendiente hace bastantes años.

La intérprete manifestó su alegría al publicarse el tema que llega justo para el verano. Bajo el título de Tiempo Pa' Olvidar, lograron en YouTube 495.885 visualizaciones en menos de 24 horas y con el ritmo promete ser todo en éxito en España y en Estados Unidos.

Si bien la letra estaba hecha desde hace algún tiempo, todavía faltaba realizar el videoclip. El mismo fue llevado a cabo en Malibu, y es protagonizado por Abraham y la nacida en California. Ella misma dijo que la letra es muy íntima, con mucho sentimiento y que el video está en punto exacto.

Cabe agregar que la canción es súper pegajosa y trata sobre un un chico que perdona absolutamente todo, excepto una infidelidad y por eso la compositora y él repiten que necesitan tiempo pa' olvidar, copas pa beber, y algo para no enloquecer. 

Por otro lado, la artista internacional manifestó en las redes sociales la alegría y el alivio al saberse que la Corte Suprema falló a favor de la preservación del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), creado por el Barack Obama en el año 2012.

Ese fallo suponía algo de muchísima importancia porque de esa manera se evitó la deportación de personas que llegaron ilegalmente a los EE.UU cuando eran niños. Como sabrán la lucha de la familia de la celebridad por progresar en el país significó mucho sacrificio.

"Hablen sobre los pequeños destellos de luz que necesitamos durante estos tiempos para recordar por qué estamos peleando. Fue una mañana emotiva, para decir al menos. No voy a mentir, definitivamente lloré", escribió la exitosa cantante.

Para cerrar, la estrella pop confesó a Suelta la Sopa que tras cuatro años de noviazgo con el futbolista Sebastián Lletget nunca había convivido con él tanto tiempo como en esta cuarentena. Y aseguró que todavía siguen conociéndose mutuamente.

Otras Noticias