En tiempo récord, Anuel AA arrasa con el videoclip de su nueva canción. Ya es todo un éxito

El puertorriqueño se mostró contento.
viernes, 19 de junio de 2020 · 10:36

Anuel AA es uno de los personajes más polémicos de la música actual, se caracteriza por compartir posteos que dan de qué hablar, canciones con letras fuertes y videoclips en los que demuestra su amor por el dinero.

El puertorriqueño se siente en la cima porque acaba de lanzar el clip de su nueva canción titulada Reggaetonera. La misma pertenece al álbum Emmanuel que fue publicado recientemente.

La idea del intérprete con el video de Reggaetonera fue demostrar su afecto hacia algunos países latinoamericanos, por ese motivo es que hay diferentes banderas a lo largo de la coreografía. 
Entre ellas se ven la de México, Colombia, Cuba y por supuesto la de su país natal. El boricua se luce bailando rodeado de mujeres que se mueven al ritmo de la canción, hasta ahora, con más aceptación dentro de Emmanuel.

Hasta este momento el clip de Reggaetonera lleva 2,7 millones de reproducciones en YouTube ¡y hace tan solo 9 horas que fue publicado! Mientras que sus fans le dejaron más de 14 mil comentarios en su posteo de IG. ¡Un éxito rotundo el del cantante de trap!

Cabe mencionar que para la realización general de este trabajo compilatorio, el compositor no trabajó solo, sino que contó con la ayuda de otros músicos y colegas suyo, como ser Karol G, Travis Barker (Blink 182), Daddy Yankee, Bad Bunny, J Balvin y más.

Por otro lado, el "Bebecito" se mostró contento por protagonizar la portada de una de las listas de música más escuchadas de Spotify, la de Éxitos en México. Así como Natti Natasha se ganaba la de #ÉxitosLatinos.

Evidentemente, como decía Lido Pimienta, el reggaetón se convirtió en sinónimo de Latinoamérica dejando afuera a numerosas bandas y géneros distintos. Por su parte, el exitoso y polémico artista seguirá dando "tela para cortar".

Otras Noticias