Los artistas se unen a una sola voz: Justin Bieber toma la bandera por los derechos de los afroamericanos

Además, el cantante aprovechó para pedir disculpas.
martes, 2 de junio de 2020 · 22:18

Justin Bieber con el pasar del tiempo ha madurado, tanto que ya es irreconocible la persona que era años atrás. Ahora está casado y con otra visión del mundo.

Justin en sus inicios estuvo en medio de polémicas sobre los afroamericanos y sus palabras, con el paso del tiempo su percepción cambió radicalmente. Y es que no estaba interiorizado respecto a los derechos humanos y la igualdad.

De hecho Bieber fue criticado en su momento por sus posiciones en contra de los afroamericanos pero ahora es diferente, prueba de ello son sus últimos actos, donde se lo ve comprometido con una causa.

Al canadiense se lo ve ahora junto a grandes estrellas como el boxeador Floyd Mayweather.

“Cuando era joven, fui maleducado y ahora sé que dije cosas realmente hirientes sin saber el poder de mis palabras. El racismo sigue prevaleciendo y quiero usar mi voz para recordarles que todos somos humanos, y tenemos el mismo valor ante los ojos de Dios”.

El famoso se sumó a la causa social que apoya las protestas en contra del fallecimiento de George Floyd en la ciudad de Minneapolis. En sus redes sociales posteó con la etiqueta #blacklivematter y #blackouttuesday, evidenciando su total compromiso con los derechos de las personas.

Por otra parte, la estrella fue uno de los tópicos de “Anonymous”: este grupo reveló documentos que probarían que él fue víctima de abuso cuando era niño. "Pizzagate" tiene el nombre del caso ya que los pequeños eran llevados a un restaurante donde comían mientras se cometían los hechos delictivos.

Tanto es así que muchos expertos creen que el video del artista de nombre "Yummy" lanzado hace pocos meses tiene que ver con eso y en él se habla con palabras cifradas sobre los mismos. ¿Será cierto?

Otras Noticias