Será imperdible: Kendall Jenner se suma a la empresa de su hermana con una colaboración exclusiva

La modelo está trabajando en el proyecto.
sábado, 20 de junio de 2020 · 12:12

Kendall Jenner es la súper modelo del momento, con sus 24 años luce espléndidamente el título de la figura de moda con el sueldo más alto en la industria y la influencia que tiene a través de las redes es indiscutible.

Pese a haber crecido formando parte del reality show familiar, Keeping Up with the Kardashians, la fashionista hoy mantiene un perfil bajo con la prensa pero en su ambiente se desenvuelve muy bien.

Por eso, ahora que su contrato con una marca de maquillaje culminó y "es libre" como le confesó a la inigualable Ellen DeGeneres, la hija de Caitlyn Jenner confesó que está poniendo todo el entusiasmo para realizar su propia línea de maquillaje en colaboración son Kylie Cosmetics.

"Aún no hemos hecho nada juntas. Soy la última hermana que queda, o el último miembro de la familia, creo... Antes tenía un contrato con otra marca de maquillaje, pero ahora soy libre y puedo hacerlo. Vamos a hacerlo a lo grande, porque yo soy de su misma sangre", confesó la celeb.

Eso se debe a que como ya sabrán, la empresaria es la única que aún no tiene su paleta de maquillajes en la marca de su hermana, mientras que el resto del clan tiene la propia inspirada en sus gustos y rasgos personales. Así que no faltará mucho para poder ver con qué nos sorprenden las Jenner.

Por otro lado, hace poco se conoció una declaración de la mismísima figura de Burberry, donde contó lo mal que se sintió al sorprender a su padre (Caitlyn Jenner) vestido de mujer durante una madrugada. Si bien Kendall y Kylie ya habían descubierto algunos objetos no imaginaban lo que vino luego.

"Mi corazón se rompió. Allí estaba ella como realmente era, a las cuatro de la mañana. Esa era la única hora en que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos..." expresó Kendall.

Y es que en ese entonces, las hermanas creyeron que su padre engañaba a Kris pero al darse cuenta de que no podía ser volvieron a quedar en suspenso. A la vez, cuando la actriz supo que su padre tenía la intención de hacer la transición de género entendió más y sufrió un duelo.

Y es que, según Kendall, fue como perder a la imagen paterna con la que crecieron, si bien la misma persona continuaba en Caitlyn Jenner, la socialité expresó que significó mucho el perder físicamente a su padre.

Otras Noticias