Arnold Schwarzenegger hizo público su enojo con algunos ciudadanos de Estados Unidos

El actor incentivó a tomar recaudos en la lucha contra el coronavirus.
martes, 23 de junio de 2020 · 17:58

Arnold Schwarzenegger está muy comprometido con las medidas preventivas que se deben tomar para evitar la propagación del coronavirus.

El actor se manifestó a favor y ferviente militante del uso de barbijo de forma obligatoria, lo cual ha sido decretado en California, estado que solía gobernar.

El ex gobernador utilizó su cuenta de Twitter para recalcar la necesidad de protegerse ante el virus respiratorio y en ese contexto, manifestó que el uso de tapabocas no es una opción sino un deber.

El empresario apoyó a las autoridades médicas que aseguran que tomar todas las medidas de prevención ayudará a ralentizar los contagios y permitirán la reapertura de lugares públicos sin mayores inconvenientes.

En esa línea, Arnold se mostró detractor con aquellos ciudadanos que hicieron del uso de mascarillas un tema político en el país y los instó a cambiar de parecer.

Schwarzenegger se muestra como un ejemplo a seguir cuando de cuidados de la salud se trata, sobre todo en esta pandemia que viene castigando a EE.UU. desde que se instaló la enfermedad.

El actor también demuestra mantener un buen estado físico a pesar de sus 72 años y lo confirma subiendo videos a sus redes sociales.

Hace poco más de un mes, el político impresionó a sus seguidores con una publicación donde se podía apreciar la flexibilidad de sus piernas, lo que resultó ser un montaje humorístico que se hizo viral rápidamente.

Otras Noticias