Kylie Jenner tomó una decisión radical respecto de su estilo y se animó al cambio

La joven publicó el resultado y generó revuelo.
jueves, 25 de junio de 2020 · 16:33

Algo que caracterizaba bastante a Kylie Jenner era su espectacular cabellera oscura, pero hace pocas horas decidió que era momento de un cambio y la aclaró al máximo.

La empresaria sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras subir dos fotos donde se la puede ver con el pelo totalmente claro, en un tono muy brillante y parejo.

La diseñadora no le atribuyó el trabajo a ningún estilista en particular, pero por la prolijidad del resultado se entiende que no lo hizo ella misma, como muchas mujeres que se vieron tentadas esta cuarentena y optaron por ser sus propias peluqueras.

De esta forma, Kylie demuestra que su belleza trasciende el color de la melena, ya que recibió una ola de respuestas positivas sobre la nueva apariencia.

En menos de un día, las fotos de Jenner recolectaron más de ocho millones de “likes” y cincuenta mil comentarios, reforzando su lugar de prestigio en el mundo de la moda.

La influencer siempre marca tendencia con sus posteos, por ello, seguramente las redes se llenen de publicaciones imitando su estilo tan particular.

La menor del clan Kardashian fue novedad hace unos días al informar el lanzamiento de una nueva línea de cosméticos, junto con su hermana Kendall, que combina una serie de tonos pasteles acorde a la temporada vigente.

El debut de los productos será mañana y fue anunciado por la joven en sus redes y recibido por los usuarios con mucha expectativa, por lo que se espera sea un éxito.

Otras Noticias