BTS dio de qué hablar en las redes con el video de Stay Gold

Los artistas lograron algunos récords en YouTube.
viernes, 26 de junio de 2020 · 11:05

BTS ha estado concentrado este mes en promocionar su álbum en japonés, con el que volverán al mercado de ese país luego de tres años de ausencia.

Esta vez, el grupo liderado por RM quiso utilizar como tema promocional  “Stay Gold”, que también formó parte de una banda sonora para una novela en territorio nipón.

Tras el lanzamiento en plataformas como Spotify, los representados por Big Hit Entertainment dominaron las listas de streaming en más de 80 países.

Ahora, los artistas surcoreanos lanzaron el video oficial en la cuenta de YouTube de la disquera Universal Music Japón, logrando en cuatro horas superar las siete millones de visitas.

En Twitter las ARMY comenzaron a analizar las escenas del audiovisual, encontrando similitudes con el concepto que Bangtan creó para “Fake Love”.

Para los admiradores, los ganadores de un Kids’ Choice Award han querido señalar su evolución en la industria y en el universo que han creado, dejando en claro que su confianza en sí mismos ha mejorado.

La letra de la canción también ha sido una explicación para que esta teoría tomara más fuerza, debido a que los intérpretes de “Spring Day” hicieron mención a una luz que siempre estará en los momentos difíciles.

A raíz de todo el análisis, BTS lideró las tendencias en la red social del pajarito azul, donde se ha creado un espacio para que los fanáticos publiquen sus conclusiones sobre el videoclip.

Otras Noticias