Nuevo lanzamiento: el single de Selena Gómez y Trevor Daniel ya salió a la luz y mezcla pop y trap

La celeb trabaja arduamente por el cambio social.
viernes, 26 de junio de 2020 · 15:14

El aberrante comportamiento de Derek Chauvin, el agente de la policía de Minneapolis que acabó con la vida de George Floyd rebalsó el vaso de la apatía ante los casos discriminación. Por eso Selena Gómez trabaja sin descanso.

Preocupada por evitar que se olvide el caso y que tras eso vuelvan otros, la productora de "13 Reason Why" se sumó a la organización PLUS1 para seguir recaudando dinero y así poder ayudar a los grupos que luchan contra la xenofobia.

Es por eso que quien interpretó a Gianna en su salto a la fama, dio un comunicado a través de su cuenta de Twitter, allí Selena pidió a la sociedad que no olviden el porqué de la lucha y recalcó lo importante de seguir educándose a través de la historia del país.

"Es la responsabilidad de todos luchar por equidad y justicia para la comunidad afroestadounidenses. El silencio no es una opción. Sumémonos y trabajemos juntos por la igualdad" exclamó la voz de "Lose You to Love Me".

Además de esta coalisión, la actriz de "Wizards of Waverly Place" lanzó hoy una nueva canción junto a Trevor Daniel, la misma se tituló "Past Life" y es una muestra más del empeño de  algunas celebridades por respetar a sus pares.

"Estoy muy impresionada con su conocimiento, deseo de enseñar y su compromiso para que las voces afro no sean silenciadas. El primer paso para acabar con el racismo sistémico es educarnos", agregó sobre el trabajo de Trevor, la compositora del disco "Rare".

El single que fue lanzado en YouTube hace tan solo 13 horas en la cuenta del artista, suma 452.812 visualizaciones y se esperan más. La letra compuesta también por la ganadora de múltiples Discos de Oro suena sobre una base trap después de una estrofa melódica.

Para cerrar, esta semana la ex novia de Justin Bieber cayó en los rumores, tras conocerse la fuertes denuncias que se expresaron en Twitter por una usuaria llamada Danielle y Kadi, una influencer. Ambas aseguraron haber sido víctimas por parte del cantante pero él mostró su coartada: estaba con Selena.

Otras Noticias