El gran distanciamiento entre Kylie Jenner y Kris Jenner tras el escándalo de "Forbes"

La joven empresaria empieza a creer que su mamá es la culpable de todo.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 21:01

La vida de Kylie Jenner es de dominio popular desde que tiene tan solo 10 años de edad, su aparición en el reality show familiar de las Kardashian la convirtió automáticamente en una celebridad, sin así quererlo.

Su evolución en el medio ha sido asombrosa, tanto así que ha pasado a estar al mismo nivel de fama que su hermana mayor Kim Kardashian; y esta siguió aumentando hasta que, en el 2018, Jenner consiguió ser nombrada como la joven más millonaria del mundo por la revista "Forbes", todo por las ganancias de su empresa "Kylie Cosmetics".

Por dicho título se encuentra metida en un tremendo lío en la actualidad, ya que luego de que la empresaria vendiera una parte de su compañía, desde la publicación se dieron cuenta de las irregularidades que había en sus finanzas y aseguraron que posiblemente esta manipuló sus declaraciones de impuestos para conseguir el nombramiento.

En medio de todo este escándalo, la magnate del imperio de maquillaje salió a defenderse en su cuenta de Twitter alegando que era muy poco serio que un medio que tiene una supuesta credibilidad realice esas acusaciones sin tener fundamentos; pero más allá de esto, solo ha hablado en sus redes para pronunciarse en contra del fallecimiento de George Floyd.

Una fuente cercana al diario británico "The Sun" aseguró que la modelo se encuentra viviendo unos días de mucha angustia y preocupación, ya que este problema la podría llevar la justicia. De igual forma, afirmó:

"La joven empresaria no sabe en quién confiar en estos momentos y su madre no es una opción hasta ahora..."

Esto expone que Kylie ha comenzado a sospechar que Kris Jenner, su mánager y responsable en gran medida de sus negocios, podría haber hecho esta ilícita jugada para conseguir el título de "multimillonaria" a la menor de sus hijas, y de esta forma, mercadear su empresa de una mejor manera; por lo que, esta sería una razón suficiente por la que no desea ni contestar sus llamadas de teléfono.

Sin duda, son días complicados para la estadounidense, ya que sumado a esto, está su angustia por el racismo que se vive en su país, y más siendo madre de una niña que tiene rasgos afroamericanos; por lo cual expresó "temer" por ella y por su futuro en una nación que vive de esta forma.

Otras Noticias