El poderoso mensaje de Kourtney Kardashian impulsado por el injusto fallecimiento de George Floyd

La mayor del mediático clan se pronunció en sus redes.
sábado, 6 de junio de 2020 · 21:25

Kourtney Kardashian forma parte de una de las familias más influyentes de Estados Unidos y, en estos momentos, en los que este país se encuentra movilizado para exigir que se haga justicia por George Floyd, su palabra es muy importante.

Toda la familia se ha visto muy conmovida con lo sucedido y la empresaria no es la excepción a esto, por lo cual, se ha tomado la tarea de dejar un mensaje de conciencia en su Instagram, especialmente dedicado a sus hijos.

Las hermanas más famosas de California se han unido a las protestas digitales, sin embargo, el mensaje de Kourtney va mucho más allá de pedir justicia e igualdad, sino que busca enseñar:

"Como madre, existe un instinto natural para proteger a mis hijos de cualquier cosa que pueda hacerlos sentir tristes o inseguros. El dolor y el sufrimiento infligidos por el racismo no son cosa del pasado, y tengo la responsabilidad de hablar con mis hijos con honestidad y frecuencia, incluso cuando la verdad es incómoda..."

Kardashian planea tener varios momentos de conversación con sus niños, Mason, Penelope y Reign, todo con la finalidad de que entiendan lo que viven algunas personas en su país y en el mundo simplemente por tener un tono de piel oscuro. "Tengo que asegurarme de que entiendan lo que significa tener el privilegio de los blancos y tomarse el tiempo para aprender y discutir la historia neg..., más allá de solo un corto mes al año...", dijo.

De igual manera, la estrella de reality hizo extensa la invitación, para todas las madres que la leen, a que se tomen el tiempo de explicarles a sus pequeños lo terrible de todo esto. Para finalizar, destacó su compromiso con sus familiares que son descendientes de afroestadounidenses:

"Sentí que siempre había estado del lado correcto de esto, pero tengo mucho que aprender y quiero educarme aún más, para poder ser una mejor madre, una mejor tía para mis sobrinas y sobrinos, una mejor amiga y una mejor persona..."

Sin duda, los problemas nunca llegan solos, ya que en estos momentos la fundadora de "Poosh" se encuentra en un momento, a nivel personal, muy crucial desde que su ex y padre de sus hijos, Scott Disick, se separó de Sofia Richie; debido a esto han estado pasando más tiempo juntos, lo que muchos auguran que podría terminar en una reconciliación entre ellos. El tiempo pasará y se sabrá qué sucederá.

Otras Noticias