En modo cuarentena: Greeicy Rendón incentiva a sus fans a bailar desde su casa. ¿Te animas?

La colombiana quiere poner a bailar a todos.
domingo, 7 de junio de 2020 · 20:51

Greeicy Rendón no pierde el tiempo y desde ya aprovecha cada minuto para seguir cerca de sus millones de fans, ahora lo hace mediante clases vía video llamadas.

Rendón sabe que una de sus especialidades es bailar todo tipo de ritmos, y uno de los que más le gusta es la salsa y por eso quiere compartir con sus seguidores sus dotes y habilidades.

La cafetera se puso en su cuenta de Instagram a bailar junto a su novio, el cantante Mike Bahía, el estilo de salsa para sus fans. Greeicy lo hizo para que que sus fans aprendan a moverse si no saben.

A pesar de que lo suyo es un ritmo más urbano, a la neogranadina se la ve como pez en el agua en este estilo de música. Solo con ver el archivo audiovisual nos damos cuenta de lo mucho que se puede aprender viendo a este par.

Hace poco, la cantante hizo una publicación donde demuestra lo mucho que ha cambiado su relación de pareja con el paso del tiempo; al principio todo es risas y juego, ahora todo es mucho más serio. En un video, Greeicy muestra cómo se dio la transformación en su pareja.

Con más de ocho años juntos, la cafetera y el cantante tienen actualmente una de las relaciones más afianzadas del mundo del espectáculo y prueba de eso es el buen ambiente que predomina en ellos.

En medio de la crisis por el coronavirus, la estrella salió del protocolo y decidió dar una mano en una organización que trata a animales domésticos y que les brinda servicios veterinarios.

A pesar de lo que muchos creen, la famosa no rompió la cuarentena en Colombia y además siempre cumplió con los protocolos de seguridad sanitaria en contra del virus.

Otras Noticias