La fotografía de Kylie Jenner junto a su hija, Stormi, enterneció una vez más las redes

La publicación consiguió millones de “likes”.
lunes, 8 de junio de 2020 · 09:35

La hija de Kylie Jenner, Stormi Webster, de a poco ha ido convirtiéndose en una de las favoritas de su enorme familia, aunque sea tan solo una pequeña de 2 años.

Su madre, la empresaria de cosméticos y maquillaje, también se ha encargado de que esto sea así, compartiendo divertidos y tiernos videos de Stormi.

Uno de los que más enterneció las redes, además de convertirse en tendencia en Twitter, fue el del challenge de la paciencia. En el video, que lleva 61 millones de reproducciones,  la hija de Kylie Jenner y Travis Scott supera el reto de no comerse un tazón de chocolates mientras su mamá se ausenta por unos segundos.

Es así, que una vez más la menor de las hermanas Jenner llenó de ternura las redes. En esta oportunidad con una fotografía.

En esta, la socialité aparece abrazando a la pequeña Stormi, en la entrada de su mansión. Además, parece que apenas se acaban de despertar, porque tienen ropa de dormir.

“Mi remedio para todo”.

Reza en la descripción de la publicación que la modelo estadounidense subió a su Instagram, con la que obtuvo cerca de ocho millones de “likes”.

Además de compartir estas tiernas postales junto a su hija, Kylie Jenner también utiliza sus redes para expresarse respecto a la problemática racial que atraviesa Estados Unidos.

En anteriores posteos, la mediática celebridad ha invitado a sus fans a votar en las primarias de algunos estados para elegir el candidato que enfrente a Donald Trump en las presidenciales de noviembre de este año. Finalmente, Joe Biden (demócrata) fue el elegido para esta tarea.

Otras Noticias