El nuevo álbum de Katy Perry ya tiene nombre y fecha de lanzamiento

La estrella pop está muy feliz de finalmente entregar a su otro bebé a sus fans.
sábado, 11 de julio de 2020 · 19:38

Katy Perry se encuentra a muy poco de convertirse en madre de su primera hija junto a Orlando Bloom, y también está a nada de lanzar su quinto álbum de estudio.

La cantante estrenó ayer la última canción de adelanto de lo que será su próximo disco; se trata de "Smile", cuyo nombre también titula este nuevo proyecto musical, del que está muy orgullosa.

La artista reveló que la mayoría de las canciones de este álbum salieron de una fuerte depresión en la que cayó luego de que su anterior disco no tuviese el éxito esperado, por lo cual "Smile" no es la excepción, y sobre esta confesó:

"Escribí la canción... cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa".

El nuevo disco de la estadounidense verá luz el próximo 14 de agosto y para dar el anuncio de este sencillo a sus seguidores, esta dejó un conmovedor mensaje en sus redes:

"Espero que puedan ser unos minutos de esperanza energizante para ti, como lo son para mí".

Hace unos días, Katy confesó que durante esa difícil etapa de su vida también se le unió su ruptura con Bloom, y gracias a esto pensó en quitarse la vida.

"Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum. Pero no volé alto, me estrellé", develó Perry a "SiriusXM" de CBC Radio.

Otras Noticias