Kim Kardashian está angustiada por la salud mental de Kanye West: "Es muy impredecible"

El matrimonio, de nuevo, no está en un buen momento.
domingo, 12 de julio de 2020 · 20:40

Kanye West ha estado en boca de todos desde que el pasado 4 de julio decidiera lanzarse a la presidencia de Estados Unidos, pero algo relacionado con esto tiene muy preocupada a Kim Kardashian.

El cantante hace poco ofreció una entrevista "Forbes" en donde dio polémicas declaraciones sobre lo que haría si llegase a la presidencia, y sus palabras tienen muy angustiada a Kim.

West aseguró que las vacunas impiden que las personas alcancen el cielo, entre otras cosas. "TMZ" aseguró que este sufre de un trastorno de bipolaridad una vez al año, y Kardashian teme esto sea lo que esté originando sus polémicas acciones.

Una fuente cercana a Kanye le confesó a "People" que la estrella de reality y su familia están muy preocupados por los comportamientos de este:

"Es muy estresante para Kim, porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible".

La empresaria está en Los Ángeles con sus hijos, mientras West está su rancho en Wyoming, por lo cual es muy difícil saber si está del todo bien.

La fuente también agregó: "Ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. Ahora mismo, lo está pasando mal de nuevo".

"El problema aquí es que las proclamas de Kanye están causando problemas", reseñó el informante de "TMZ". Además, "The Sun" aseguró que Kim está muy molesta con sus acciones, ya que pudo haber arruinado su posibilidad de alcanzar la presidencia.

Otras Noticias