La conmovedora reacción de Charlize Theron cuando supo que sería reemplazada en "Mad Max"

A la estrella del cine le dolió perder su papel.
domingo, 12 de julio de 2020 · 20:23

Charlize Theron ha estado protagonizando muchas noticias los últimos días por su más reciente estreno en Netflix, en donde interpreta a una heroína inmortal fuerte como pocas.

Sin embargo, la alegría de este logro no ha podido sanar el hecho de que hayan decidido reemplazar a la actriz por una mucho más joven para continuar con la historia de "Mad Max".

En una sincera entrevista con "The Hollywood Reporter", la sudafricana develó lo que sintió cuando se enteró de que el director de la cinta, George Miller, buscó a una mujer más joven que ella para que interpretara su papel:

"Es difícil de digerir. Respeto profundamente a George... Sin embargo, es un poco desgarrador".

De igual manera, la estrella de cine reconoció que confía en la decisión que tomó el cineasta para darle continuidad a la saga: "Si  siente que tiene que seguir este camino, confío en él". De igual manera, enunció:

"Muchas mujeres no tienen una segunda oportunidad... Se nos irá de las manos en un suspiro si no triunfamos".

Por otro lado, Theron no dejó de reconocer que en el cine "el género de acción no es demasiado amistoso con las mujeres". Por lo menos, puede disfrutar de ser tendencia en Netflix con "La vieja guardia".

En la misma onda feminista, Charlize confesó en una entrevista con "BioBioChile": "Me gustaría llegar a un lugar donde cambiemos la conversación y sepamos que las mujeres son fuertes".

Otras Noticias