Maluma y Jennifer López preparan una sorpresa para sus fans: "¿Están listos?"

El colombiano la compartió en su Instagram.
domingo, 12 de julio de 2020 · 11:33

El cantante  lleva más de 1 millón de “likes” con la publicación. Sin dudas, fue una sorpresa verlos juntos. No solo eso, sino que además aparecen riéndose, pero el encuentro fue por cuestiones profesionales.

Desde su casa en Miami, Florida, Maluma compartió una fotografía en la que aparece junto a Jennifer López. La imagen generó todo tipo de reacciones, pues parece que algo se traen entre manos.

“Esta clase me gusta. Quién creen que es el necio y quién es el juicioso de los dos”.

En la fotografía, el reguetoneroy JLo tienen un papel en la mano, respectivamente, y se la ve a la cantante con una mirada pensativa pero divertida al mismo tiempo. Sumado a esto, hay un detalle más que sorprendió.

“Estamos grabando”, añadió en la descripción del posteo el ex de Natalia Barulich, reafirmando que pronto escucharemos una canción de los dos aclamados artistas, la cual tendrá probablemente mucho ritmo y baile.

Por su parte, Jennifer López aseguró que se viene una colaboración. En su Instagram, subió una foto en la que aparece sentada al lado del intérprete de "Qué chimba", y además escribió lo que parece ser el nombre del sencillo.

Este sería “Toy pa ti”, ya que la “Diva del Bronx” lo colocó en comillas, agregándole una intuitiva pregunta: “¿Están listos?”. Sería la primera vez que Maluma y la ex de Marc Anthony trabajan juntos.

De esta manera, queda confirmado que el cantante de “Felices los 4 está teniendo un 2020 a puro ritmo. La pandemia no lo detuvo en lo absoluto. Su canción “AMDV” está acaparando los charts en Latinoamérica.

Si le añadimos desde ya esta colaboración, Maluma vuelve a ser uno de los artistas más codiciados del momento. Cabe recordar que ya realizó una junto a Madonna, y más reciente junto a los “Black Eyed Peas”.

Otras Noticias