Angelina Jolie se desvivió en halagos por una de sus hijas: "Es una mujer extraordinaria"

En su vida, la actriz tiene como prioridad a su familia.
lunes, 13 de julio de 2020 · 14:11

Aunque la actriz estadounidense no suele enfocarse en demostrar si alguno de ellos es el consentido de la casa, parece que esta vez dejó de manifiesto cuál de sus 6 hijos es el favorito. Se trataría de Zahara Jolie-Pitt.

Angelina Jolie se ha enfocado en sus hijos. Una y otra vez demuestra que son lo más importante que tiene en su vida. Por ellos, decidió tener una mejor relación con su ex, Brad Pitt, algo que él también hizo.

Nacida en Etopía, la mayor de sus hijas es muy importante para la intérprete de “Lara Croft”, porque como defensora de los refugiados, la historia de vida de Zahara tiene un trasfondo de superación.

"Ella es mi familia, pero es una mujer africana extraordinaria y su conexión con su país, su continente, es muy suya, y es algo de lo que solo me asombro", contó la actriz de 45 años, según consignó el “Daily Mail”.

“He aprendido mucho de ella”.

En 2005, Angelina Jolie adoptó a Zahara en un orfanato del país africano, cambiando su vida para siempre. Antes de ser una mujer familiar, la actriz se destacaba por su polémica forma de ser.

En el comienzo del nuevo milenio, para cuando ganó su primero y único Óscar, la ex esposa de Brad Pitt era señalada como una de las “chicas rebeldes” de Hollywood.

Ocurrió el episodio donde se besó con su hermano, tras ganar la estatuilla dorada, y también se tatuó el nombre de su ex, el actor, Billy Bob Thorton. Parecía que Angelina estaba lejos de soñar con hijos, pero todo cambiaría.

La actriz de "Gia" es madre de 6: Maddox (18), Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14), Knox y Vivienne (12), los cuales también son hijos de Brad Pitt. La relación con su ex esposo está en un mejor momento, situación generada por ellos.

Otras Noticias