Tras la polémica con Jada Pinkett, Will Smith habló sobre su mayor fracaso amoroso

El actor manifestó lo difícil que fue aquel rompimiento.
lunes, 13 de julio de 2020 · 12:31

Tras la confesión de Jada Pinkett sobre la relación por fuera del matrimonio que tuvo con August Alsina, Will Smith también recordó un episodio antes de enamorarse de ella. Y es algo que no se conocía con tantos detalles.

Durante 1992 y 1995, el actor de “Bad Boys” estuvo casado con la empresaria Sheree Zampino. La relación como sabemos no terminaría funcionando, pero lo que se desconocía fue todo lo que le implicó el rompimiento.

“Nada me afectó tanto como divorciarme de la madre de mi hijo de dos años”.

Will Smith tuvo junto a Zampino a su primer hijo Trey, quien no es tan conocido como Jaden y Willow. Es más, al joven le dedicó la canción, lanzada en los noventas, “Just the two of us”.

“Me separé y me encontré con que, si un hombre no es un gran esposo, pierde sus derechos parentales”, contó el actor de “Soy leyenda”, también para el programa de su actual esposa, “Red Table Talk”.

El también cantante recordó el momento preciso cuando se dio cuenta que el matrimonio con su primera esposa no iba más. “Fue una de las emociones más extrañas que he tenido”, explicó.

“Estábamos comiendo en un restaurante en Nueva York”.

Fue en ese instante, cuando el ganador de cuatro Grammys entendió que no era Zampino la mujer con la que debía estar. Incluso, tras firmar el divorcio salió directamente a llamar a Jada, con quien se casó en 1997.

Will Smith se ha convertido en una de las principales tendencias en redes, luego de que su actual esposa confirmara que estuvo con August Aslina hace unos cuatro años. Ambos lo hablaron abiertamente.

En aquel momento, la pareja, que se ha caracterizado por ser una de las más sólidas de Hollywood no andaba bien. Sin embargo, tanto ella como el actor admiten que gracias a ello hoy están mejor que nunca.

Otras Noticias