Khloé Kardashian aclara los rumores románticos con Tristan Thompson y causa sorpresa en sus fans

Además, la celeb volvió a ser cuestionada por su apariencia.
jueves, 16 de julio de 2020 · 11:32

Khloé Kadashian es una de las estrellas del momento tras protagonizar distintos rumores. En la actualidad se debate entre su trabajo, el amor y las cirugías estéticas.

Como bien sabemos, el negocio en Instagram con los posteos patrocinados es algo a lo que todo influencer aspira y la modelo de 36 años ahora publicita medicación contra la migraña.

Mientras su hermana menor Kylie, es la 2° celebridad mejor pagada por ello, parece que Koko aspira a lo mismo contando su propia experiencia con los dolores de cabeza. ¡Rebuscado!

Por ello, la hija de Kris Jenner optó por dedicar un extenso posteo para promocionarse, claro que no tuvo la repercusión que esperaba pero de alguna manera se empieza, no se es una Kylie de un día al otro.

Otra de las cuestiones que tienen a la empresaria en boca de todos es el insistente cambio en su rostro, sus fans no entienden si se trata de ediciones o cirugías plásticas, pero lo cierto es que cada selfie es motivo de análisis.

Tras la última serie de fotos y luego de los comentarios desencadenados, la celeb volvió a postear una junto a su madre para dar fe de su parecido pero algunos opinaron que a ambas las opera el mismo especialista. ¡Fuerte!

Cambiando de tema y teniendo en cuenta que para el cumpleaños de la integrante de “KUWTK”, su ex Tristan Thompson fue detallista, los rumores de su regreso hicieron eco, pero no fue así.

En una charla con Andy Cohen, la socialité explicó que con el padre de su hija atraviesan un gran momento y que luego de renegar por estar entrelazado por toda la vida con él, se dio cuenta de que es un buen padre, por lo que simplemente son compañeros. ¡Fin de las esperanzas!

Otras Noticias