Se unen 2 estrellas: Jennifer López trabaja arduamente junto a Maluma para una nueva película

Los fans de la artista enloquecen.
jueves, 16 de julio de 2020 · 12:59

Que Jennifer López es una de las más virtuosas celebridades que por el medio andan ya lo sabemos y que puede desenvolverse de maravilla en diferentes aspectos también, pero en qué trabaja con Maluma...

La diva del Bronx acrecienta las expectativas de sus millones de fans con cada pista que deja y es que en los últimos días se mostró muy "compinche" con el colombiano y todos quieren saber qué se viene.

Al parecer la artista internacional está poniendo mucho empeño en parte de lo que sería la banda sonora de la próxima peli en la que tendrá el rol estelar y donde "Papi Juancho" también actuará.

Se trata de "Marry me", una comedia romántica en la que el cantante será uno de los pretendientes de la fundadora de la marca JLO. De antemano sabemos que eso será un éxito.

Y por supuesto, la emoción es tanta que la responsable de "Get Right" compartió en IG algunas fotos donde da a entender que trabajan en la letra de la canción o de algunas de ellas. Por su parte, el "Pretty Boy" hizo lo mismo.

Cambiando de tema pero sin dejar de lado lo bien que le va en la vida a la prometida de Álex Rodríguez debemos mencionar que entre sus próximos logros podría estar el hecho de convertirse en la dueña de un equipo de baseball.

Se trata de las intenciones de comprar a los METS de New York, la galardonada actriz lanzó su apuesta por 1,7 millones de dólares para obtenerlo en competencia con Steve Cohen que ofrece 2 mil.

Hasta ahora todo indica que la mega estrella sería la elegida por Jeff Wilpon, el director de operaciones de los NYM, ya que al equipo "le conviene" por propaganda y publicidad que sea JLO su propietaria. ¡Qué nivel!

Otras Noticias