Kim Kardashian comparte esta divertida foto y revoluciona las redes sociales

Una vez más, la celebrity da qué hablar.
viernes, 17 de julio de 2020 · 09:35

Cada vez que alguna de las hermanas Kardashian-Jenner hace un posteo en Instagram, todo el mundo enloquece. Aunque es la menor quien se lleva el tercer puesto en el top de las fotos con más me gusta de la red social, Kim Kardashian no se queda atrás.

En el día de ayer, la celebrity publicó una curiosa foto en su plataforma favorita en la que se las ve a las cinco hermanas vestidas a la moda de los años 90. Debajo de la postal, escribió “Spice Girls”.

A horas de confirmarse el documental que protagonizará el grupo musical británico, no es sorprendente que la estrella haya decidido rendirle homenaje de esta manera. Después de todo, el grupo musical formó parte de su adolescencia.

Esta no es la primera vez que la esposa de Kanye West se caracteriza como una de las integrantes de las Spice Girls. Hace unos años, publicó una foto en Instagram en la que se la apreciaba junto a sus amigas de la secundaria, cada una de ellas representando a algún miembro del grupo.

La influencer, como no podía ser de otra manera, encarnó a “Posh Spice”, apodo que utilizaba Victoria Beckham cuando formaba parte del conjunto.

“Estoy muy agradecida de que mis amigas y yo pudimos ser las Spice Girls para nuestro show de talentos en la secundaria. ¡Las Spice Girls me ayudaron a pasar por muchas cosas!”, recordó la empresaria en aquel momento.

Sin embargo, la socialité no es la única de las hermanas fanática de la música de los 90. Kylie Jenner también demostró ser gran conocedora de los artistas de aquella época y lo puso a prueba en el año 2016, cuando se disfrazó de Christina Aguilera para Halloween.

Es innegable que hay cierta similitud entre el grupo musical del que es fanática la estrella y su familia, basada principalmente en su influencia y su determinación a la hora de imponer moda. ¿Podemos considerar a las hermanas Kardashian como las sucesoras de las Spice Girls? Eso solo lo dirá el tiempo.

Otras Noticias