“Envidiosos que son”: Anuel AA lanza un mensaje contra sus críticos con una divertida foto

El artista está cansado de lidiar con las opiniones negativas.
domingo, 19 de julio de 2020 · 11:49

Anuel AA está en la cima. Todas sus canciones son éxitos asegurados y sus redes sociales enloquecen cada vez que hace alguna publicación, ya sea para promocionar un nuevo trabajo o para presumir de su relación con Karol G.

Pero como sucede en todos los ámbitos, con los logros también llegan las críticas. No hay manera de evitarlo, y el reggaetonero lo sabe a la perfección.

Es por esto que en el día de ayer el artista decidió tomarse las cosas con humor y publicar una foto en su cuenta de Instagram, burlándose de aquellas personas que solo dedican su tiempo a criticarlo.

“Sí, ahora digan que es Photoshop. Envidiosos que son”, escribió el intérprete urbano bajo la editada postal que lo muestra con un cuerpo trabajado y musculoso, acompañado de muchos emoticones que expresan ira y frustración.

La publicación le resultó muy divertida a sus fanáticos, quienes se encargaron de conseguir que la fotografía cosechara más de un millón de me gusta. Algunos de sus colegas como DJ Luian, Brytiago y Ovy on the Drums también comentaron el posteo de la voz de "Secreto", empatizando con sus dichos.

No es la primera vez que la estrella se refiere a las personas que tienen opiniones negativas en sus redes sociales. Hace unos meses, hizo un posteo con una leyenda similar, pero con un tono bastante más agresivo.

“Me casé con una reina Mufasa, 7 millones vale mi casa (…) ¿Y a estos envidiosos que les pasa?”, sentenció el compositor después de enumerar algunas de sus victorias.

Aunque el puertorriqueño bromea con estos temas, lo cierto es que ha demostrado que nunca le prestó demasiada atención a quienes solo tienen cosas malas para decir. Él hace las cosas a su manera y lo deja muy en claro en su música.

Otras Noticias