Un cumpleaños muy especial: Ringo Starr no lo celebrará solo

Fecha importante para la Orquesta Escuela de Chascomús
jueves, 2 de julio de 2020 · 22:08

Ringo Starr se prepara para celebrar su cumpleaños número 80 y, esta vez, lo hará junto a una orquesta muy especial para él y es que desde el año 2017 la Orquesta Escuela de Chascomús lo acompaña.

Ringo el próximo 7 de julio llega al octavo piso en cuanto a la edad y, desde hace más de una década, festeja este día tan especial junto a muchos otros artistas del mundo.

Su principal objetivo es fomentar la paz y el amor, por eso Starr quiere seguir, dentro de lo posible, este rumbo a pesar de que el coronavirus alteró los planes de muchos.

De esta forma el evento por el cumpleaños del inglés será de forma virtual desde su casa. Con él participarán Paul McCartney, Ben Harper, Joe Walsh y Sheryl Crow.

“Llamé a unos amigos para que de todas formas podamos disfrutar juntos y, al mismo tiempo, ayudar a distintas organizaciones sociales”.

Otro de los invitados a la fiesta del británico es la Orquesta Escuela de Chascomús. Fue en el 2017 cuando un amigo de la familia de Ringo en la Argentina se le ocurrió la idea de sumarlo a la campaña por el amor el día de su cumpleaños.

“Desde su equipo se designa a las distintas personas que participarán y ese año se suma a Buenos Aires, a la Antártida Argentina y a Chascomús. Así que ahora, unos días antes de todos los 7 de julio nos llaman y nos preguntan qué vamos a organizar para el show”

Hace poco, el artista reveló cómo hace para mantenerse en forma ya pisando los ochenta años y señaló en una entrevista: “Soy vegetariano, acompaño todos los platos con brócoli y desayuno arándanos cada día. Además, tengo un gimnasio en casa y me puedes encontrar encerrado allí entre tres o seis días por semana”, sentenció el famoso.

Otras Noticias