Cosas de niñas ricas: Kylie Jenner es cuestionada por hacer que su hija lleve accesorios de lujo

La modelo se caracteriza por ostentar sus bienes.
lunes, 20 de julio de 2020 · 14:16

La guapa Kylie Jenner causó una gran controversia en Twitter tras viralizarse una foto que ella compartió en su cuenta de Instagram.

Con el pasar de los años nos dimos cuenta de que en los posteos de las Kardashian-Jenner no hay nada inocente, por eso lo que hizo la empresaria fue tan cuestionado.

Hace unos días la dueña de la marca Kylie Cosmetics se mostró orgullosa de su bebé, la pequeña Stormi Webster de apenas 2 años.

La modelo multimillonaria hace lo que la mayoría de los padres: ofrecerle todo a sus críos pero hay que asumir que Kylie pasa los puntos medios.

Ya que no le basta con ostentar sus propios lujos sino que encamina a su niña a lo mismo, en esa foto la hija que la fashionista tuvo con Travis Scott, luce con un bolso de mano de Louis Vuitton.

Según el catálogo oficial de la distinguida marca, la cartera de la colección The Nano Speedy cuesta 1.180 dólares y es de edición limitada. Como era de esperar, la fundadora de Kylie Skin no anda con baratijas. 

El debate de las redes reside en que algunos manifiestan que no es positivo que la actriz de "KUWTK" incentive esas frivolidades en su hija, mientras que otros aseguran que si tuviesen la posibilidad harían lo mismo.

Lo cierto es que la influencer que hasta hace poco cobraba 1 millón de dólares por cada posteo patrocinado en IG, lugar que fue tomado por  Dwayne Johnson, no conoce de necesidades, por lo que optó por esa calidad de vida también para Stormi.

Otras Noticias