Pura emoción: Maluma se dirigió a Colombia con un patriótico mensaje

El artista se volvió a mostrar orgulloso de su país.
martes, 21 de julio de 2020 · 10:46

Es imposible pensar en la música urbana colombiana sin que se nos venga Maluma a la mente. Es una relación casi indisociable, porque el cantante lleva a su país a todas partes, recordándole al mundo que él nació en tierra paisa.

Como muchos otros artistas de Colombia, el reggaetonero le dedicó un homenaje a su patria en su cuenta de Instagram y publicó una foto en la que se lo ve portando con orgullo la camiseta de la selección de su país.

“Más orgulloso imposible de mi tierrita linda”, escribió el artista bajo la postal y finalizó el mensaje con tres corazones de los colores que forman la bandera colombiana.

Lo cierto es que el intérprete de “Borró Cassette” lleva a su país en la sangre y no se olvida de sus raíces, sin importar sus triunfos y lo alto que se encuentre en el camino a la fama.

Si bien no vive en Colombia a tiempo completo porque su exigido trabajo lo obliga a pasar mucho tiempo en Estados Unidos, la celebridad hispana sigue apostando a su tierra y pasó la cuarentena en Medellín, ciudad que lo vio nacer.

Aprovechando el tiempo en su país natal, el cantante le abrió las puertas de su casa al canal de YouTube Architectural Digest y compartió con el mundo los lujos de su impresionante mansión, despertando la envidia de más de uno.

En el video, la estrella urbana mostró todos los rincones de su hogar sin olvidarse de ninguno. Hasta compartió sus tazas favoritas y sorprendió a todos cuando mencionó que tenía un ascensor y un chef personal.

Además, la voz de “Corazón” enseñó su gimnasio privado y su extensa colección de camisetas de fútbol, algunas de ellas dedicadas por importantes figuras del deporte como Lionel Messi o el Kun Agüero. ¡Quién pudiera!

Otras Noticias